Échate una foto con tu pedido, súbelo a Instagram y te daremos un cupón descuento · Envío gratuito a partir de 45€ · Si vives cerca de Herencia (Ciudad Real), puedes recoger tu pedido físicamente Échate una foto con tu pedido, súbelo a Instagram y te daremos un cupón descuento · Envío gratuito a partir de 45€ · Si vives cerca de Herencia (Ciudad Real), puedes recoger tu pedido físicamente
¡Oferta!

Camiseta Unisex Nasti Boina

El precio original era: 20,00 €.El precio actual es: 15,00 €.

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 45€

Nada de nada. Eso es lo que quiere decir Nasti de Plasti en su lengua original: El caló.

Cuando nos pusimos a pensar nombres nos vino a la cabeza por ser una expresión que se utilizaba mucho en los años 90. 😎
Investigando un poco vimos de donde venía y nos gustó más aún, por la manera de fusionarse y enriquecer la manera de hablar que usó la generación que veía en la tele a los Power Rangers y que compraba entradas físicas para el Viñarock, cuando su lema era “vamos a poner en órbita la boina” y no había caído en ningún fondo chungo de inversión.

No caemos en nostalgias, reivindicamos siempre lo bueno de los pueblos, y que ardan en las hogueras de las verbenas las tradiciones obsoletas, anticuadas y retrógradas. 👀
No nos subimos a cualquier carro por rural y familiar que nos sea.
Así que, cuando lleves esta camiseta con el azul que tanto nos recuerda a la Mancha, por el añil, por ser parte de la bandera y sobretodo por tener los mejores atardeceres 🌅 del mundo, piensa en la manera en que formas parte de algo que está en un cambio constante hacia un futuro mejor.

Nasti de Plasti es el derecho, por salud mental, a decir que no.
🖤❤️💛💙🤍

👉 Bacinea estas otras, que lo mismo te molan...

Scroll al inicio

GUÍA DE TALLAS

Talla Medidas (A/B)
XS 46cm / 59cm
S 49cm / 69cm
M 52cm / 71cm
L 55cm / 73cm
XL 58cm / 75cm
2XL 62cm / 77cm
3XL 66cm / 79cm
4XL 70cm / 81cm
5XL 74cm / 84cm

¡Estamos de vacaciones!

Pues eso, actualmente estamos de vacaciones.

Podréis hacer los pedidos de forma habitual, pero los envíos se harán a partir de septiembre. Disculpadnos las molestias.

Os deseamos un muy buen verano 😊 Volveremos con las pilas cargadas.

Mucha Mancha y mucho Nasti!